Panasonic ideas for life

Guatemala
Buscar en Panasonic Guatemala

Home Acerca de

Estrategia ‘eco ideas’

El Grupo Panasonic busca ser una Compañía de Innovación Verde con una perspectiva global

En Octubre 5 de 2007, Panasonic anunció la estrategia ‘eco ideas’ y desde entonces nos hemos comprometido a liderar el camino en todas nuestras actividades ambientales, así como la reducción de emisiones de CO2 en las actividades de producción. Como uno de los pilares de nuestra administración de la sustentabilidad ambiental, Panasonic implementó tres iniciativas: ‘eco-ideas’ para los Productos, ‘eco ideas’ para la Manufactura y ‘eco ideas’ para Todos, en Todas Partes. En vísperas del 100° Aniversario de nuestra fundación en el año 2018, Panasonic busca ser la Compañía No. 1 en Innovación Verde en la Industria de la Electrónica. Haremos del ‘medio ambiente’ parte central de todas nuestras actividades de negocio y además aceleraremos nuestras iniciativas para realizar esta visión.

‘eco ideas’
‘eco ideas’

Esta marca es un símbolo que indica las Actividades Ambientales de Panasonic.

Declaración ‘eco ideas’de Panasonic

Basados en nuestra ‘Visión del 100° Aniversario’ revisamos totalmente nuestra Declaración ‘eco ideas’, que define nuestra contribución al medio ambiente global como se describe a continuación.

‘eco ideas’ para Estilos de Vida

Promoveremos Estilos de Vida con virtualmente cero emisiones de CO2 alrededor del mundo.

Panasonic ofrecerá una vida mejor que brinde a la gente alrededor del mundo un sentido de seguridad, confort y alegría de manera sustentable y con la intención de alcanzar estilos de vida verdes para enriquecer la vida de las personas a través de varias ideas, por ejemplo, “Vivir con virtualmente cero emisiones de CO2 en el hogar y en edificios completos” y “Vivir rodeado de productos orientados al reciclaje” como “Innovación de Vida Verde”

‘eco ideas’ para Estilos de Negocio

Crearemos y perseguiremos un estilo de negocios que haga el mayor uso de los recursos y la energía.

Así como seguimos el concepto de que la meta ideal de un productor es contar con ‘Cero costo, Cero Tiempo, Cero Inventario’, buscamos también ‘cero emisiones’; en otras palabras, contar con cero emisiones de CO2 y otros desechos será tan importante como los otros ‘ceros’, esto mediante la realización de la máxima reducción en el impacto ambiental a través de nuestras actividades de negocio. Además, ofreceremos ampliamente al público tecnologías, ideas y logros alcanzados en actividades como “Innovación del Negocio Verde”.

Volver al inicio



Home Acerca de